Ana y Javi. Las invitaciones

Una boda en el Pirineo. Un novio forestal, amante absoluto de la naturaleza, con el que hemos disfrutado hablando de plantas, maderas y de las cosas fantásticas para decorar una boda que puedes encontrar en los pueblos. Cuando veáis la deco de esta boda entenderéis porqué digo ésto. 
Y Ana. Sencilla, discreta, natural. Hasta el día de hoy (y solo quedan 3 días para su boda) no la he visto nerviosa. Es como si estuviese procesando todas las emociones casi en secreto. Sé que está super ilusionada, salta a la vista cuando lees sus mails o hablas con ella. Pero está en calma. Estar con ellos es como pasear por la montaña. Son de esas parejas que transmiten paz y serenidad.

Y vale ya de rollo. Que lo que quiero enseñaros hoy son las invis krafteras que les hicimos. Como siempre, el toque hecho a mano que ponemos en nuestros trabajos: Papel kraft sellado con tinta blanca y negra, puntilla, un mapa que Javi nos indicó al detalle (resaltando los parques naturales que rodean el pueblo donde se casan) y para la portada una de las fotos de la preboda de su fotógrafo, Víctor Lax. Puedes ver toda esa sesión aquí.
Además ese día grabaron un save the date con Mikel Pikabea al mando de Ohh Happyday, que puedes ver aquí

Por cierto, ese video fue usado por los novios para contar a su familia, estas Navidades, que se habían prometido. Buena idea, verdad? Vaya sorpresón!!  

Os dejo con las invitaciones de esta boda con sabor a montaña, nosotros en 3, 2, 1 estamos en el Pirineo siendo cómplices de su Sí, Quiero... Ya huele a boda!! 




7 comentarios:

Sara - Wacapaka dijo...

Me encaaaantan! Han quedado genial, sois unos cracks! Con ganas de ver esa boda! :)

Fotografo de bodas - Gerardo Cano dijo...

Jo! son unas invitaciones de boda preciosas!!! enhorabuena por vuestro trabajo me gustado muchísimo. Gracias por compartir. Os dejo la url de mi blog por si quereis darle un vistazo. Nos seguimos por twitter! un saludo! fotos de boda

Maria Jose Adan dijo...

Unas propuestas estupendas. Me quedo como seguidora, me encanta el blog en general. Bss Acaramelada

Hermanas Bolena dijo...

Hola Wendy!

Las invitaciones son preciosas, como todo lo que hacéis... valoro muchísimo el trabajo manual que lleva; quien no lo hace no sabe la cantidad de horas que hay detrás de unas invitaciones como estas...

Nosotras también tenemos esos sellos y estamos por estampárnoslos hasta en la frente, ¡qué lindos son!

Me voy a leer otro posts de los tuyos, que hoy necesito sentirme identificada entre la gente del gremio...

Un besazo muy grande y espero que hayas descansado del finde.

Ana B.

Oh my look book! dijo...

Qué chulas!! ¿ dónde hacéis los sellos? Me encantan! un besin

Sarita Love

fotos boda valencia dijo...

Me encantan! Son chulisimas!

maira-bodas asturias dijo...

Las invitaciones son una parte importante para nuesta boda, ya que depende de como sean las invitaciones, se supene que asi mismo sera tu boda, pues deben ser únicas y originales, en pocas plabras que reflejen la personalidad de los novios...saludos y las invitaciones estan hermosas

Related Posts with Thumbnails